Música En Vivo desde Casa Segunda Entrega.

La Segunda entrega de los videos que estamos haciendo de manera remota, cada quien guardado en su casita. “Baby Come Back” del Grupo “Player”, salió al aire en 1977, ocupando el primer lugar del “Billboard”, de los grandes éxitos de finales de 1977. Les compartimos con mucho cariño esta versión, con música en vivo desde casa.

Este y otros grupos de la década de los 70´s, Pink Floyd, Queen, Fleetwood Mac y muchos otros, fueron la antesala de la mejore década en la Música Pop/Rock internacional.

los 80´s, con grandes grupos como: Bon Jovi, AC/DC, Journey, U2, Guns and Roses, Tears for Fears, y muchos más.

Los 70´s tuvieron varios de los mejores grupos musicales de la historía, los 80´s fueron los más prolíficos en numero de bandas en las listas.

los 80´s vieron la consolidación del Rey del Pop Michael Jackson, con uno de los discos más vendidos en la historia de la música Pop, 65 millones de copias a la fecha, seguido, por los rockeros AC/DC, con 50 millones.

Primera Voz Luis Angel García, Coros Fabiola Chávez y Dave de la fuente, Fredy Rivera teclados, Ricardo López Mateo bajo, Pablo T. Todd guitarras

(alt="Música en vivo")

Cuídense todos y quédense en casa.

Grupo Musical Versátil Bossa Nueve

Música en vivo para recordar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *