Grupo Musical Versátil Bossa Nueve

¡Regístrate a nuestro boletín, recibe en tu correo de manera gratuita y sin compromiso, la información necesaria para tu evento!

Únete a nuestro boletín…

* indicates required

Boletín de Consejos

La organización de un evento social es realmente una labor que requiere de mucho tiempo y dedicación, por lo tanto, es importante contar con toda la ayuda posible, Por lo tanto, si el presupuesto lo permite, una recomendación es contratar profesionales en materia de organización y planeación de un evento, tales como, organizadores de bodas o “Wedding Planners” . Sin duda alguna, estos profesionales en la materia les ayudaran en todo el proceso de preparación, de igual manera, les evitaran dolores de cabeza y tendrán tiempo para llevar a cabo sus actividades de manera normal; llegando al gran día en las mejores condiciones de animo y sin tanto estrés – Grupo Musical Versátil Bossa Nueve

¿Por dónde comienzo con la organización de mi Boda?

1.- Los 4 primeros pasos clave – ¿Cuáles son las primeras decisiones que debemos tomar y que proveedores contratar a la brevedad y el porque?

2.- Documentos necesarios – ¿Qué documentos debemos tener listos para las ceremonias civil y religiosa?

3.- Ceremonia religiosa – ¿Cuál es el protocolo que debemos seguir? ¿cómo elegir a los padrinos que participan en la ceremonia? y su función

4.- Recepción (Fiesta) – ¿Cómo organizar la agenda de actividades del día y los protocolos a seguir?

5.- Presupuesto – ¿Cómo balancear y manejar de manera adecuada nuestro presupuesto?

6.- Lista de Invitados – ¿A quién invitar?

7.- Contratos con proveedores – Veremos temas de importancia cómo: ¿Qué cláusulas no deben faltar? ¿Con qué cláusulas debemos tener cuidado? ¿Cuáles son los gastos ocultos y cómo evitarlos? ¿Que necesitas hacer antes de contratar un Grupo Musical Versátil?

8.- Música – ¿Música Viva o DJ? ¿Cómo contratar? Selección del repertorio y protocolo para los bailes de novios y papás.

9.- La boda perfecta en tiempos de Covid – ¡Los Siete pasos Clave!

y Muchos más!!! / Grupo Musical Versátil Bossa Nueve

(alt="Grupo Musical Bossa Nueve")