Bodas Modernas

BODAS MODERNAS

Las Bodas Modernas o Nuevas Bodas, son las que se están empezando a llevar a cabo dentro de la realidad que nos plantea la pandemia que estamos viviendo

En estas bodas se deben tener en cuenta aspectos como: La cantidad de invitados, la distancia entre ellos, la distancia y el contacto con los proveedores de servicios, la cantidad de invitados por mesa, etc… y las cosas que deben pasar antes del evento.

Enviar a los invitados un protocolo que los ayude a llevar a cabo sencillos pasos para tener una boda alegre, con las menos restricciones posibles.

Lo anterior, para que el evento se llevo a cabo lo más parecido a lo “normal” tal como se hacían antes del Covid-19, dentro de un marco seguro.

Las Bodas Modernas o Nuevas Bodas están arrancando, y poco a poco vemos el regreso a la “normalidad”, ya tenemos ganas de festejar, de ver a nuestros seres queridos y amigos, de estar con ellos en esa celebración única.

Por nuestra parte estamos listos para acompañarlos, estamos listos para ser parte del gran día. Grupo Musical Bossa Nueve, el Mejor Grupo Versátil de México

(Alt="Bodas Modernas")

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *