¿Música en Vivo o DJ?

(Alt="¿Música en Vivo o DJ?")

¿Música en vivo o DJ? Esta es una de las preguntas que con mayor frecuencia se hacen los novios, cuando están pensando en la música de su boda.

La decisión depende de varios factores los más importantes son: Presupuesto y Preferencias de los novios. Normalmente es más económico contratar un DJ que un grupo musical, pero hay novios que, sin importar el presupuesto, prefieren una u otra opción.  

Cada opción tiene sus fortalezas, hay algunas organizaciones que como nosotros cuentan con ambos servicios. A continuación, te detallamos las fortalezas de cada uno.

DJ

  • En términos generales es más económico, aunque hay DJ igual o más caros que grupos musicales de nivel bajo y medio.
  • Cuenta con mayores recursos en términos de repertorio, y más ahora con la posibilidad de descargar al momento cualquier canción que les sea solicitada al momento.
  • Normalmente ocupa menos espacio, sobre todo para eventos que tienen limitaciones por el tamaño del recinto.
  • Cuando el presupuesto es poco, los DJ´s son una mejor opción que los grupos musicales, en este rango cuentan con mejor imagen en iluminación y equipo que los grupos.  

Grupo Musical

  • En general crean un mejor ambiente, son más cálidos que los DJ´s
  • Los grupos de gama alta son muy atractivos visualmente, con equipos de audio e iluminación muy modernos.
  • El nivel de ejecución es tan bueno, que suenan en muchos casos igual o mejor que la grabación original, esto, gracias a los equipos de ultima generación y el desempeño de los músicos y cantantes.
  • Dan un nivel más elegante a las celebraciones como bodas, eventos de empresa etc…
  • En muchos casos llegan a ser del mismo precio o menos caros que un DJ de gama alta.

¿Música en Vivo o DJ?

Una manera de contar con lo mejor de ambas opciones es el de combinar los servicios, es una buena idea abrir con Grupo Musical y cerrar el evento con un par de horas de DJ.

De esta manera en los casos en que los novios quieren cada uno un servicio diferente, pueden darse gusto los dos, contratando un buen grupo musical versátil y un buen DJ para Bodas.

(Alt="Grupo Musical Versátil")

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.