Música de Moda Para una Boda

(Alt="Musica de Moda para una Boda")
Wedding.

Música de moda para una Boda

En México, a diferencia de muchos otros países, una boda se organiza a lo grande, aunque sin duda hay bodas muy intimas con pocas personas muy cercanas a las parejas, en ambos casos algo que las parejas se preguntan, es en relación con cuál es la música de moda en una boda.

Lo anterior depende de varios factores, que van desde la composición de los invitados, hasta las preferencias musicales de los novios, así como el estilo de la boda.

Los invitados a una boda no son un “Público” especializado en un genero en particular, ya que son muy diferentes en edades y gustos, una recomendación es que la boda contenga un repertorio lo mas versátil posible.

Géneros de Moda

Desde 2015 la música de moda para una boda se ha concentrado en algunos géneros como son:

  1. Música Pop y Rock de las décadas de los 80´s y 90´s en ingles y español
  2. Música Disco de finales de los 70´s y principios de los 80´s
  3. Algo de música Pop del 2000 en adelante
  4. Reggaetón (Este genero hay que seleccionarlo con mucha atención)  
  5. Grupos de música tropical tipo Ángeles Azules y Sonora Dinamita
  6. Merengue y otros ritmos tropicales

Tal como comentamos anteriormente los asistentes a una boda no son públicos especializados en géneros específicos, recomendamos que la selección musical de la boda incluya lo mas conocido de cada unos de los estilos musicales mencionados anteriormente.

Un aspecto importante para determinar la música de moda para una boda, será la respuesta de los invitados, dependiendo del ambiente general, responderán mejor a unos géneros. El grupo musical deberá estar atento a leer estas preferencias al momento de la fiesta y ajustar de manera acorde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.