¿Cuál es el Secreto de una Boda de Exitosa?

(alt="secreto de una boda exitosa")

Características de una boda

¿Cuál es el secreto de una boda exitosa? es multifactorial, este tipo de celebración tiene algunas características que la hacen especial. 
 
Es un evento irrepetible, pasan muchas cosas en muy poco tiempo, convergen un número muy grande de proveedores en una celebración, que en promedio dura 8 horas. 
 
Durante los últimos 8 meses, nos dimos a la tarea de platicar con decenas de parejas que tuvieron éxito en la realización de su Boda.,
 
Antes de revelarles lo más importante de todo, permítanme compartir una anécdota al respecto.

Historia Real


Hace dos años, participamos en una boda, en una hacienda muy bonita en Yautepec, Morelos. Uno de los muchos atractivos de ese lugar es llevar a cabo los eventos al aire libre
 
La boda se llevó a cabo en octubre (las noches de octubre son bellas) los novios decidieron hacer el evento sin carpa.
 
Los proveedores nos preparamos para una eventualidad, llevamos lonas, sombrillas y lo necesario para una posible contingencia. 

El incidente

Comenzó la cena, el ambiente era muy agradable, pero la Madre Naturaleza nos tenía una sorpresa.
 
Al momento de concluir la cena, un viento muy fuerte voló sombrillas, manteles, etc, aquello era un caos.
 
Comenzó a llover, todos estábamos empapados, solo pudimos cubrir parte del equipo. El viento era tan fuerte que la lluvia nos llegaba de lado totalmente horizontal, tuvimos que apagar todo. 
 
El lugar tiene una especie de bodegón grande, que se usa como cocina para los proveedores de banquetes, ahí se refugiaron los novios y sus invitados. 

¿Cómo se Resolvió?

Todo estábamos en shock, llevábamos hora y media de evento. Los novios se preocuparon mucho, el equipo escurría agua, todos estábamos buscando una solución.
 
Tomamos un par de tambores, comenzamos a secarlos con una secadora para el cabello. Los novios vieron esto, corrieron con los invitados, consiguieron secadoras de cabello, en minutos éramos un ejercito secando el equipo.  
 
Pasamos al bodegón la batería y las percusiones, comenzaron a tocar, los cantantes junto con los novios organizaron una fila, todos al ver que los novios con tanto entusiasmo de inmediato se sumaron. 

¿En cuánto Tiempo?


 
En minutos, el 100% de los invitados estaban bailando. Gracias a nuestro ejercito de ayudantes, habilitamos todo lo necesario para continuar la fiesta. 
 
Ya no había mesas, iluminación, escenario, solo sillas, pero había bebida, música, y una pareja de recién casados radiantes, disfrutando su boda al 1000%.  Fue una de las fiestas mas divertidas en las he participado.  
 

El Secreto para tener una boda exitosa revelado por las parejas


Creo que ya se dieron cuenta cuál es uno de los secretos para una boda inolvidable, si, adivinaron, ¡Los Novios!.  Una pareja de novios, decididos a disfrutar de su boda.  
 
El secreto para una boda exitosa, son unos novios dispuestos a divertirse pase lo pase. El 100% de las parejas entrevistadas que tuvieron una boda exitosa, se dedicaron solo a disfrutar de su celebración, el resto de las labores de ese día las dejaron a los proveedores, (para eso nos contratan) Estos novios no supervisaron a la Wedding Planner, ni a ningún otro proveedor, se dedicaron a bailar, a divertirse y convivir con sus familiares y amigos.  

Los 6 Puntos Clave


 El día de la boda es donde toman importancia los 6 puntos en los que todas las parejas coincidieron, mismos que son fundamentales para tener una boda exitosa
 
1.- Llevaron a cabo un proceso de planeación adecuado en tiempo y forma
2.- Fueron meticulosos y le dieron tiempo suficiente a la contratación de los proveedores
3.- Determinaron bien su presupuesto y lo asignaron por prioridades 
4.- Invirtieron su dinero y contrataron en tiempo los elementos más importantes, prescindieron de los que “sería bueno tener” pero no pasa nada si no están 
5.- Ambos novios participaron en la organización
6.- Pidieron ayuda para llevar a cabo las tareas – En algunos casos a familiares y amigos, otros contrataron ayuda profesional como Wedding Planners y Organizadoras/es de eventos. 

Encuestas de Contenidos


 Porque lo que a ti te interesa es nuestra prioridad, ayúdanos a darte un mejor servicio. Por este medio te mandamos un encuesta de 8 preguntas, con la finalidad de producir materiales y publicaciones de tu interés 

Grupo Musical Bossa Nueve

ENCUESTA CLICK AQUÍ 

¡¡NO TE PIERDAS NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS!!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *