Versátil

80´s

(alt="Grupos de Música")

Grupo Musical Bossa Nueve

Los Grupos de Música en México han tenido una evolución interesante en los últimos diez años, especialmente los grupos Musicales de Eventos.

La tecnología ha sido uno de los principales apoyos para los grupos de Música, cada vez es más fácil reproducir sonidos de estudio en vivo.

La incorporación de los “samplers” programas contenidos en los teclados de nueva generación, que permiten igualar sonidos que antes solo se podían hacer en estudio.

Las consolas tanto análogas como digitales, y sus procesadores permiten los grupos musicales de eventos, de lograr mezclas de audio de muy alta calidad.

Hace todavía no muchos años, era literalmente imposible para un grupo musical lograr una calidad en vivo como la que se tiene hoy en día. Sin embargo, lo anterior no esta debidamente difundido, ya que actualmente hay muchas personas pensando que los grupos musicales no igualan la calidad de estudio.

Actualmente los Grupos de Música de buen nivel, tienen una calidad de sonido que puede sorprender a los asistentes a un evento, ya sea a un salón de fiestas en algún bar, en algunos casos, incluso mejor a la grabación original.

Un buen equipo de audio, más la instrumentación del grupo, pueden lograr que el impacto acústico sea espectacular en cualquier tipo de recinto.